R. J. Palomo La S.E.Eivissa, a través de su director de marketing, Alberto Niño, presentó a los medios el nuevo sponsor del club, la empresa de servicios Ibiza-click.com, cuya marca comercial en Internet es Ibiza-tickets.com. Se trata de una compañía de venta de entradas para eventos culturales y de ocio de la isla a través de la red.

Su creador, Ramón Mayol, explicó el funcionamiento de la página web, así como los beneficios que reportará para ambas entidades el acuerdo suscrito: «Es una colaboración que beneficiará a todos; para el club va a suponer una nueva fuente de ingresos (6.000 euros) y además, los aficionados podrán comprar su entrada por Internet. La gente desea comprar desde casa y más barato». El acuerdo, por tanto, permite al portal vender entradas en exclusiva del Eivissa, desde que en el mes de abril apostase por el club ibicenco como el referente en la isla.

Una de las grandes ventajas para los seguidores del equipo, a parte de la comodidad del servicio, será el pequeño ahorro añadido; el precio de la entrada por Internet será de 14 euros, por los 15 que cuesta en taquilla.

Para Ibiza-click, el convenio supondrá la colaboración del club con un interesante proyecto liderado por la empresa virtual, la campaña «las siete maravillas de Ibiza», que permitirá a la gente elegir aquellos elementos de la isla más importantes y que será relanzada por la entidad deportiva. El representante del Eivissa afirmó sobre el nuevo patrocinador que «para el club es muy importante, no solo en lo económico, sino en cuanto a la modernización del club; poder comprar entradas por Internet es muy bueno para los aficionados y el proyecto de las siete maravillas de Ibiza es una satisfacción». El portal virtual, que en sus tres primeros meses de vida alcanzó el millón de visitantes, supera actualmentelos los 10.000 clicks diarios.