SERVERENSE: Miki (¬¬), Biel Martínez (¬), José (¬), Kanke (¬), Juanpi (¬), Varón (¬), Mateo (¬), Isma (¬), Galmés (¬), Fran (¬) y Pablo (¬). Cambios: Marco (¬) por José, Banjajín (¬) por Galmés y Sergio (¬) por Pablo.PEÑA DEPORTIVA: Moro (¬¬), Aparicio (¬¬), Berto (¬¬¬), Villodre (¬¬¬), Salazar (¬¬), Emilio (¬¬), Zurbano (¬¬¬), Pepe (¬¬), David Fernández (¬¬¬), Tino (¬¬) y Xicu (¬¬).


Cambios: Ricki (¬) por Zurbano, Samir (¬) por David y Raúl (¬¬) por Tino.
Àrbitro: Guardiola Rotger (¬¬). Buena actuación. Mostró cartulina amarilla a Fran, Pablo, Moro y Berto Suárez.
Goles:
0-1, minuto 25, Tino.
0-2, minuto 67, Emilio.
0-3, minuto 73, Zurbano.
R.D./R. J. Palomo
La Peña Deportiva Santa Eulària tuvo un partido muy cómodo en casa del colista Serverense, que sigue sin sumar un sólo punto en las tres jornadas de Liga disputadas.

La Peña Deportiva, que continúa invicta en la tabla con dos victorias y un empate, demostró desde el inicio del choque ser mejor que su rival.
El Serverense jugó ordenado en defensa hasta el primer gol del visitante Tino, a partir del tanto, los locales tuvieron que abrir su línea defensiva y los ibicencos supieron aprovechar los espacios para acabar goleando a un Serverense novato en la Tercera División.

Los hombres de Dani Mori saltaron al césped de Ses Eres con una mentalidad fuerte en defensa, lo que dificultó las escasas maniobras ofensivas de su rival. «Estamos muy fuertes, hemos tenido una gran solidez defensiva y una actitud escepcional», comenta el técnico asturiano.

Tras el descanso se vió a una Peña más compacta, y no tardarían en llegar los tantos visitantes, que cerraron el encuentro en el minuto 73 con el gol del «tanque» Zurbano. Para el entrenador de la Peña, lo más positivo del encuentro fue el esfuerzo del equipo: «Somos un conjunto muy dificil de batir, gracias a nuestro fuerte ritmo. Estoy orgulloso del trabajo de todo el equipo».

El conjunto ibicenco, que se consolida en los puestos altos de la tabla detrás del Atlético Balears, recibe la semana que viene a otro rival de los puestos bajos de la clasificación, el Artà, que marcha penúltimo con dos derrotas y un empate en su haber.