C. Vidal Sólo vale la victoria. El Eivissa se ha conjurado para que los tres puntos se queden esta tarde en Can Misses. Después del varapalo sufrido el domingo en Villarreal (3-0) y del titubeante inicio de liga, todo lo que no sea vencer al Levante B será más que preocupante para el conjunto que dirige Luis Elcacho, que empieza a tener urgencias y muchas por estrenar su casillero de victorias.

«Es obligatorio vencer al Levante B, sobre todo para que el equipo gane en confianza. El debut en competición ante el Espanyol B fue bastante bueno, pero la derrota en la Copa y el partido en Villarreal nos ha dejado algo tocados. Hay que cambiar esa dinámica y el equipo debe salir a por todas ante el conjunto granota», afirma Elcacho.

Desde el club también se considera clave el partido de esta tarde. Por eso, y para recuperar el espíritu de la liguilla de ascenso, en la que la afición se volcó con el equipo, todos aquellos seguidores que acudan al estadio vestido con los colores del Eivissa sólo pagarán dos euros por la entrada. Todo para que Can Misses presente sus mejores galas ante el filial valenciano.

Por lo que respecta al once, todo apunta a que Elcacho hará debutar a dos jugadores: al lateral izquierdo Ibon Begoña, que hasta ahora no se ha estrenado en competición oficial, y al media punta Nacho Jara, que fue el último jugador en incorporarse al equipo y que entra en su primera convocatoria. Diego Morena, que aún no tiene los papeles en regla, Quique, por sanción, Julien Hornuss, por lesión, y tanto Raúl Garrido como Isi, por decisión técnica, son las bajas para este encuentro.