ATHLETIC: Iraizoz (¬); Expósito (¬), Ocio (¬), Amorebieta (¬), Koikili (¬); Etxeberria (¬), Tiko (¬), Javi Martínez (¬), David López (¬); Aduriz (¬) y Llorente (¬).
Cambios: Cuéllar (¬) por Etxberria, Muñoz (¬) por Tiko, Llorente (¬) por Llorente.
OSASUNA: Ricardo (¬); Izquierdo (¬), Miguel Flaño (¬), Josetxo (¬), Corrales (¬); Juanfran (¬), Puñal (¬), Héctor Font (¬), Azpilicueta (¬); Portillo (¬) y Pandiani (¬).
Cambios: Cruchaga (¬) por Josetxo, Erice (¬) por Héctor Font y Delporte (¬) por Portillo.
Àrbitro: Velasco Carballo. Expulsó a Ocio en el minuto 93. Mostró amarilla a Koikili, Tiko, Javi M. Pandiani y Flaño.
Ramón Orosa|PAMPLONA
El Athletic y el Osasuna demostraron ayer estar aún en fase de rodaje con un empate sin goles que fue justo castigo al fútbol ofrecido por ambos equipos, trabado, espeso y sin apenas creatividad ni remate. Al nuevo Athletic de Caparrós le faltó la pegada de una pretemporada ante rivales sin apenas entidad y la agresividad que pide el técnico a un equipo al que parece que le va a costar salir del socavón en el que se metió.
El equipo de José Angel Ziganda, por su parte, no se pareció en nada al poderoso de algunas fases de la temporada anterior, sobre todo en un ataque, con Portillo y Pandiani arriba, que tendrá que aprender a abastecer a los dos goleadores. Tampoco la nueva dupla atacante local, Aduriz-Llorente, ofrecieron buenas sensaciones, hasta el punto de que el joven riojano fue relevado poco después del descanso. No obstante, como en el caso rojillo, a la delantera rojiblanca también le faltó abastecimiento.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.