Imagen del partido disputado anoche.

M. Torres
El Eivissa cosechó ayer una nueva victoria en esta pretemporada, aprovechando el factor cancha, al imponerse en el Trofeo Festes de la Terra al Real Madrid Castilla por un escaso 1-0.

Los hombres de Luis Elcacho llevaron la iniciativa del partido en todo momento. El filial del Real Madrid demostró tener jugadores jóvenes pero de mucha calidad con los que trató de hacer su partido, aunque sin demasiado éxito, ya que a los blancos les resultó difícil superar el orden defensivo local.

Sólo ciertas jugadas brillantes de Nieto (jugó algunos partidos con el equipo de Primera División la pasada campaña) con la intervención ocasional de Parejo inquietaron a Manu, que realizó un excelente partido.

Las ocasiones más claras, sin embargo, fueron para los locales, que llegaron a tener hasta cinco buenas de gol, repartidas entre Dopico, que demostró ser hábil a la hora de sacar un remate de la nada, y Matías Alonso, muy activo todo el partido.

La primera de éstas fue para Dopico, que en el minuto 22 enganchó un balón a unos 15 metros de la frontal ensayando un remate que salió rozando el palo derecho de la portería de Adam. Ocho minutos más tarde, el mismo Dopico se encontró en la misma situación, solo que dentro del área. Paró un rechace con su pierna izquierda y sin que cayera al suelo remató un excelente balón a la cruceta.

En el 31 Matías Alonso sacó una falta y el balón que se acercaba a la escuadra fue sacado por Adam en una gran intervención y en el 41 él mismo vuelve a rematar y el portero salva de nuevo.

Con el empate a cero se llegaría al descanso. En la segunda mitad vinieron los cambios, pero el juego, que había ido a rachas, se escondió más.
En el minuto 65 entraba Manel y en el 69 era expulsado por golpear a Sergio. Con un hombre menos, en un córner cuando corría el minuto 71, Buti aprovechaba el barullo para colar un cabezazo. Y victoria.