Manel Martínez, durante un partido en Can Misses.

Gustavo L. Sirvent Dos de los pesos pesados del vestuario del Eivissa, Manel y Raúl Garrido, analizan el presente y el futuro del plantel ibicenco, que según ellos, se presenta «ilusionante» desde todos los puntos de vista. _¿Cómo llevan el acoplamiento con los nuevos compañeros? _Manel Martínez: Es pronto, con dos partidos que llevamos no hay mucho material para hacer un balance. estamos trabajando con la ilusión de siempre y las miras puestas en el día 26 que es lo importante.

--Raúl Garrido: El acoplamiento es total. Nos estamos llevando fenomenal. Para el poco tiempo que llevamos todo funciona muy bien. _¿Se puede llegar a conseguir la misma piña que se dio en el vestuario la temporada pasada?
--M.M: Hay un grupo humano bastante interesante y creo que la secretaría técnica ha puesto bastante énfasis en este tema, porque de todos es sabido un buen vestuario es una garantía de éxito y este tiene buenos mimbres.

--R.G: El año pasado fue muy bueno y gracias a eso se consiguió el ascenso. Va a ser difícil igualarlo, pero hasta ahora la gente muy contenta. Es posible que se consiga, pero eso lleva tiempo y no han surgido malos resultados o situaciones inquietantes. _El entrenador dijo tras los partidos de Madrid que había faltado pegada arriba, ¿qué piensan al respecto? _M.M: Era el primer partido y por eso faltó pegada. Ahora mismo hay que ser previsores y ver lo que le puede faltar al equipo porque todavía podemos corregir. Quedan cohetes de fogueo de aquí al primer partido y hay tres partidos para intentar mejorar la imagen. La falta de gol no me preocupa.

--R. G: No le damos ningún valor a los resultados del pasado fin de semana. Se trataba de ir conociéndonos e ir poniendo en práctica lo que quiere el entrenador. El tema de goles seguro que cambia cuando nos conozcamos más. _¿Cuáles creen que van a ser las claves del equipo esta campaña? _M.M: En nuestro caso, por razones obvias, los partidos de casa. Nuestra liga se va a decidir en Can Misses, de donde no debemos dejar escapar puntos, pero hay que hacer un fortín y dar alguna sorpresa que otra fuera de casa.

R. G: La clave va a ser hacer un grupo rápido, poner mucho sacrificio, disciplina e ilusión. Venimos de subir y eso quizá nos da una motivación extra. _El partido ante la Peña será especial... _M.M: Será especial por la causa por la que se hace. Siempre es divertido jugar contra la Peña porque conoces a la gente y
R.G: Es por una causa bonita. Los partidos contra la Peña son especiales, siempre hay algo más, pero no más allá de ser un amistoso. No nos jugamos nada.