Marcos García se aplica en defensa en una acción del partido ante Jordania.

ESPAÑA: Adán; Crespo, Gorka Elustondo, Piqué (Marc Valiente, min. 41), Canella; Javi García (Sunny, min. 61), Adrián González; Iriome (Capel, min. 64), Granero, Marcos; y Adrián López.

JORDANIA: Al Asmar; Al Jumah, Bani Yaseen, Al Basha, Hasan; Suleiman, Al Bashir; Hijah, Al Zaideh (Alawneh, min. 85), Fraeh (Nofal, min. 67); y Salim.

Goles: 1-0, min. 20, Adrián López. 2-0, min. 31, Adrián López. 3-0, min. 37, Adrián López. 3-1, min. 48, Al Zaideh. 3-2, min. 56, Salim. 4-2, min. 78, Marcos García.

Àrbitro: Hernando Buitrago (Colombia). Mostró tarjeta amarilla a Hijah, Suleiman y Hasan, por Jordania, y a Crespo, por España.

Incidencias: Swangard Stadium. Casi lleno, con cerca de 10.000 espectadores. Presenció el choque el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Àngel María Villar.

Efe|BURNABY
España se aseguró el primer puesto del Grupo B del Mundial sub 20 que se disputa en Canadá en una tarde especialmente mágica para Adrián López, que marcó los tres primeros goles de la victoria por 4-2 sobre Jordania y se coloca como máximo goleador de la competición. Pero el delantero del Deportivo no fue el único protagonista del choque en el aspecto realizador, donde también destacó Marcos García. El ibicenco asistió en el segundo tanto de Adrián y cerró la cuenta goleadora de España a un cuarto de hora del final, cuando Jordania más apretaba y se había llegado a colocar con un preocupante 3-2 en el marcador.

El partido ante los jordanos, en el que Meléndez hizo jugar a todos los menos habituales desde el principio, tomó rápidamente el cariz esperado, es decir, claro dominio español tanto en el juego como en el marcador. El combinado rojo se hizo con el mando del choque en el primer cuarto de hora y ya en el minuto 18 comenzó su asedio sobre la meta de Al Asmar. Marcos estuvo a punto de marcar tras una penetración por la izquierda, a pase de Adrián, que le dejó solo frente al meta jordano. Después llegó el recital de Adrián López. Primero de fallos, un total de tres, y después de goles, otros tres.