Los jugadores del Real Madrid celebran el segundo gol de los blancos.

Real Zaragoza 2
Real Madrid 2

REAL ZARAGOZA: César (**); Zapater (**), Sergio Fernández (**), Gabriel Milito (**), «Chus» Herrero (**); D'Alessandro (**), Piqué (**), Celades (**), Aimar (**); Ewerthon (**) y Diego Milito (**).
Cambios: Óscar (-) por Diego Milito, Lafita (-) por Celades y Movilla (-) por Ewerthon.

REAL MADRID: Casillas (**); Sergio Ramos (**), Cannavaro (**), Helguera (**), Roberto Carlos (**); Diarra (**), Emerson (**); Beckham (**), Raúl (**), Robinho (**) y Van Nistelrooy (**).
Cambios: Reyes (**) por Robinho, Higuaín (**) por Raúl y Guti (**)por Emerson.

Àrbitro: Undiano Mallenco, del C.T. Navarro. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Piqué, Sergio Fernández y Movilla y a los visitantes Helguera, Sergio Ramos y Diarra.

Goles:
1-0, minuto 31, Diego Milito, de penalti.
1-1, minuto 56, Van Nistelrooy.
2-1, minuto 64, Diego Milito.
2-2, minuto 89, Van Nistelrooy.

Efe|ZARAGOZA

El Real Madrid salió vivo de La Romareda, a pesar del empate logrado en el minuto 89 de partido, gracias al empate del Barcelona frente al Espanyol y al del Sevilla, lo que le hace entrar en la última jornada de liga como líder de la clasificación.

El partido transcurrió igualado pero con mayor presencia local en las cercanías del área madridista. Gracias a eso llegó el penalti sobre Aimar de Helguera, que transformó Diego Milito. El Real Madrid pudo haber empatado por medio de Van Nistelrooy y tras el descanso Capello dio entrada a Higuaín y Guti y el conjunto madrileño se adueñó del balón y del juego y ello no tardó en dar sus frutos con el tanto del empate logrado en el minuto 56 por Van Nistelrooy, de cabeza tras un centro de Sergio Ramos. Aimar apareció para mostrar su gran clase en el minuto 64 en el que hizo un eslalon espectacular para dejarle el balón a Diego Milito, quien lograba su segundo tanto de la noche. César ganó un mano a mano al goleador holandés y paró sendos remates de Sergio Ramos y de Higuaín salvando a su equipo del empate pero tanto fue el cántaro a la fuente que acabó rompiéndose cuando el partido finalizaba gracias, de nuevo al holandés, que con su segundo gol igualó la contienda y dió la vida a su equipo para acariciar la Liga.