Gustavo L. Sirvent
El Eivissa afronta el último partido de la temporada regular con la intención de acabar con victoria y continuar la dinámica positiva que arrastra de anteriores jornadas tanto en juego como en resultados.

Su rival, el Andratx, ya está descendido, lo que puede beneficiar el juego alegre que propone el conjunto ibicenco. Aún así, Luis Elcacho, técnico de los pitiusos, quiere que sus jugadores den el máximo y finalicen la liga a lo campeón. «Nos jugamos más que el Andratx, somos campeones y continuamos en la competición. Acabar ganando significa un empujón de moral importante. Lo contrario sería poner dudas y quedarnos mal», explicó.

El preparador deportivista utilizará este encuentro para dar minutos a los menos habituales, pero «no para hacer probaturas». «Queremos seguir con la filosofía de que todos los jugadores son importantes», apostilló.

El entrenador ilerdense quiere que su grupo continúe realizando el mismo fútbol que en anteriores jornadas: «Trataremos de controlar el balón e intentar seguir creciendo a balón parado para que no nos creen problemas. Además, las llegadas que tengamos que no sólo sean de los delanteros, sino también de los centrocampistas».

Para este partido será baja por lesión Quique, y por sanción Buti y Javi Fernández. De los habituales, se quedan fuera por decisión técnica Xavi Gràcia y Sergio.

Posibles onces:
ANDRATX: Cuesta, Escanellas, Ito, Lliteras, Miranda, Carrasco, Menut, López, Tomeu, Valcaneras y Olivares

EIVISSA: José Antonio, José, Joan Castillo, Rial, Fofi, Puet, Raúl Garrido, Berto, Isi, Peña y Manel.

Àrbitro: Albertí Oñate.
Hora: 16,30.