El presidente del Comité Balear de Árbitros, Riera Morro, no se explica el malestar que existe en el Eivissa.

Gustavo L. Sirvent
El presidente del Comité Balear de Àrbitros, Bartolomé Riera Morro, salió al paso de las acusaciones vertidas por el presidente y el técnico del Eivissa, Pedro Ortega y Luis Elcacho, respectivamente, respecto al arbitraje sufrido por el club deportivista ante el Poblense el pasado domingo.

En declaraciones a Ser Deportivos, el ex colegiado acusó al máximo mandatario de la entidad deportivista de insultar al trío arbitral en cada encuentro: «El presidente se queja de los árbitros, pero, ¿alguien se ha quejado de que el presidente esté insultado todos los partidos a los colegiados? Sus declaraciones y las del entrenador se pondrán en manos de la asesoría jurídica del comité para enviarlas al comité de competición», declaró Riera Morro, que, posteriormente, evitó acusar directamente a Ortega. «No voy a entrar a valorar su actuación».

El representante de los trencillas en Balears dejó entrever que al dirigente de la entidad de Vila le mueve el fanatismo y no la deportividad. «Las cosas raras las ve la gente que tiene una pasión por su club. El arbitraje balear está muy sano y ha mejorado mucho a pesar de las declaraciones que hagan desde Eivissa», explicó.