SEVILLA: Palop; Hinkel, Escudé, Dragutinovic, David; Daniel Alves, Martí, Renato, Duda; Alfaro y Chevantón.

Cambios: Fazio por Ecudé; Maresca por Renato y Kerzhakov por Duda.

DEPORTIVO: Munúa; Manuel Pablo, Lopo, Andrade, Filipe; Duscher, De Guzmán; Estoyanoff, Arizmendi, Cristian; y Taborda.

Cambios: Verdú por Arizmendi; Barragán por Manuel Pablo y Bodipo por Taborda.

Àrbitro: Carlos Megía Dávila (Comité Madrileño). Amonestó al visitante Andrade (m.24).

Goles:
1-0, Minutpo 3, Duda.
2-0, Minuto 33, Chevantón.

Antonio Gutiérrez|SEVILLA
El Sevilla cumplió con nota el trámite ante el Deportivo y, 45 años después de que disputara su última final de la Copa de España, vuelve a clasificarse, lo que coincide con una temporada de ensueño para la parroquia sevillista, que el miércoles afronta la final de UEFA y que aún sueña con la Liga.

El Sevilla ugará el próximo 23 de junio en el Santiago Bernabéu de Madrid su sexta final copera (1935, 39, 48, 55 y 62) y optará a conseguir un trofeo de los que ya tiene tres, aunque antes de ello le queda un apretado y exigente calendario debido a las altas cotas a las que aspira.

Los coruñeses, por su parte, tenían una misión imposible, como mínimo conseguir un 0-3 en el Sánchez Pizjuán en los primeros noventa minutos para así forzar la prórroga y lograr otro que le metiera en la final, pero a las primeras de cambio los sevillistas se lo pusieron aún peor con el gol de libre directo que marcó el portugués Sergio Barbosa Duda a los tres minutos.

Ahora los visitantes estaban obligados a meter cuatro en el tiempo reglamentario ante un rival sobrado y que, pese a utilizar a muchos no habituales, no especuló con el resultado.