Margaritense 2
Peña Deportiva 0

MARGARITENSE: López (**), Pedro (**), Pablo (**), Vivó (**), Toni Martí (**), Soto (**), Juanmi (**), Nando (**), Santos (**), Meca (***) y Oscar Torres (**).
Cambios: Rojals (*) por Oscar Torres, Aitor (*) por Santos y Melo (*) por Juanmi.

PEÑA DEPORTIVA: Rivas (*), Manolo (*), Vallori (*), Villodre (*), Maline (*), Raúl (*), Salazar (*), Iñigo (*), Guarte (*), Tino (*) y Jorge (*).
Cambios: Romero (*) por Maline, Emilio (*) por Raúl y Xicu (*) por Iñigo.

Arbitro: Daza Blanco (**). Bien. Mostró cartulina amarilla a Pablo, Toni, Martí, Nando, Santos, Meca, Rivas, Jorge, Maline, Romero y Raúl.

Goles:
1-0, minuto 51, Meca.
2-0, minuto 93, Meca.

R.D.

El objetivo de la Peña de disputar eplay off de ascenso a Segunda B empieza a semejar una misión imposible. El conjunto de José Antonio Navarro estaba obligado a ganar al Margaritense, pero no contaba con Ginés Meca. El ariete murciano, refuerzo de lujo de los mallorquines de cara a la lucha por el ascenso, fue el autor de los dos goles del partido y deja casi sin opciones a la Peña, conjunto en el que militó hace dos temporadas. Los ibicencos se quedan en la séptima posición con 57 puntos, a cinco del Poblense, que es el que marcha en la cuarta posición. Todavía hay opciones matemáticas, claro está, pero todo depende por sumar los nueve puntos en juego y que hasta tres rivales que están por delante del equipo pinchen en un par de encuentros, empezando por el Poblense, que la próxima jornada recibe en Sa Pobla al Eivissa.

En cuanto al partido, Meca adelantó al Margaritense en el minuto 51. El conjunto ibicenco buscó el empate a la desesperada y tuvo sus opciones, como un uno a uno de Tino con el guardameta local que no pudo aprovechar. Luego, con la Peña volcada en ataque, llegó la puntilla con el segundo tanto de Meca en el tiempo añadido. «Nos daba igual perder de uno que perder de dos goles. Los hemos intentado hasta el final pero no ha podido ser. La situación ahora es mucho más complicada, porque cinco puntos son muchos, pero seguiremos intentándolo hasta el final y ojalá que el Eivissa nos eche una mano ganando al Poblense», afirmó Navarro.