Real Zaragoza 1
FC Barcelona 0

REAL ZARAGOZA: César (**), Diogo (**), Piqué (**), Gabi Milito (***), Juanfran (**), Zapater (**), Celades (**), Aimar (***), D'Alessandro (***), Sergio García (**) y Diego Milito (***)
Cambios: Movilla (*) por Celades, Nery (*) por S.García y Lafita (*) por Aimar.

FC BARCELONA: Valdés (*), Oleguer (-), Thuram (-), Márquez (-), Puyol (*), Iniesta (*), Xavi (*), Deco (*), Messi (*), Ronaldinho (*) y Giuly (*)
Cambios:Van Bronckhorst (*) por Oleguer, Zambrotta (*) por Márquez y Gudjohnsen (*) por Guily.

Àrbitro: Medina Cantalejo, del colegio Andaluz. Amonestó con cartulina amarilla a Diogo, Zapater, Movilla, Messi, Xavi, Deco, Iniesta, Zambrotta y Ronaldinho.

Gol:
1-0, D.Milito

Efe|ZARAGOZA

El Real Zaragoza, con su triunfo por la mínima ante el FC Barcelona, le insufló aire a una Liga a la que el equipo catalán podía haber puesto, en su visita a la capital aragonesa la directa hacia su conquista, pero careció del empuje necesario.

El equipo aragonés no sabe si llegará a tiempo de meterse de lleno en la lucha por el título, pero tanto el Sevilla, como el Real Madrid y Valencia, conjuntos a los que todavía tiene que enfrentarse, pueden empezar a agradecerle la mano que les ha echado. Los zaragocistas recogieron al final del partido la recompensa de haberse entregado a fondo durante los noventa minutos, algo que hasta le fecha no había logrado, mientras a su rival le faltó tensión en la primera parte y, cuando quiso meterse en el partido se encontró, con el gol del argentino Diego Milito que no supo neutralizar. El equipo aragonés presionaba mucho a un adversario que carecía de ideas para hacerse con el control del juego y conforme pasaban los minutos dejaba entrever su sufrimiento para no verse desbordado por su rival. Tras el descanso, el holandés Frank Rijkaard se vio obligado a realizar algunos reajustes en sus líneas, sobre todo en la defensa donde sumó un hombre a los tres con los que comenzó el partido, para intentar tomar la iniciativa en un partido que se le estaba poniendo muy cuesta arriba.

Sin embargo, el Zaragoza consiguió reaccionar y entre d'Alessandro y Milito colocaron el uno a cero en el marcador. La Liga sigue abierta a la espera de lo que haga el Madrid.