SANTANYÍ: Linares, Merino, Adrià, Oñate, Pomar, Garí, Hernández, Luis, Vidal, Rueda y Sergio.

PEÑA DEPORTIVA: Rivas; Romero, Villodre, Vallori, Manolo; Salazar; Emlio, Íñigo, Tino, Guarte; y Jorge.

Hora: 18,00 (viernes)

Àrbitro: Rodríguez Quintero

C. Vidal
La Peña Deportiva tiene mañana ante el Santanyí (18,00 horas) una nueva oportunidad de seguir con su escalada. El conjunto ibicenco, que suma seis jornadas sin perder, las mismas que lleva José Antonio Navarro en el banquillo, y que ha ganado los tres últimos partidos de forma consecutiva, espera mantener esa buena racha y conseguir los tres puntos. «Es un campo muy difícil, quizá de los más difíciles del grupo por la superficie del terreno de juego, que es una moqueta, pero el objetivo es seguir la buena línea de las últimas semanas», declara Navarro.

Del rival, preocupa sobre todo su juego físico y las acciones a balón parado. «Es un equipo muy aguerrido, con jugadores de bastante altura, pero quizá su mayor peligro es Manolo Rueda en jugadas de estrategia. En este tipo de acciones el ex jugador de la Peña quizá tenga la mejor pegada de la liga», añade el entrenador de la Peña.

El objetivo de entrar en puestos de play off por el ascenso puede estar mucho más cerca en caso de ganar mañana. «Pero no es algo que nos preocupe demasiado en estos momentos. Lo importante es estar entre los cuatro primeros cuando acabe la liga y ahora lo que hay que hacer es seguir trabajando. De todas formas, yo estoy tranquilo, porque la actitud de los jugadores es buena y así es difícil que no logremos estar arriba», asegura.

Para este encuentro, Navarro, además de la baja de larga duración de Rubén Castro, no puede contar por sanción ni con Xicu ni con Maline, que en el partido del pasado domingo ante el Montuïri cumplieron el ciclo de amonestaciones, mientras que «recupero agran capitán, Villodre, una vez cumplido el partido de suspensión». Jorge Oliver, con problemas en el tobillo, y Àngel, con un fuerte golpe en el empeine, arrastran molestias, aunque serán mañana de la partida.