MANACOR: Vives, Carles Villar, Joan Miquel, Pere Fuster, Martí, Víctor, Adri, Barbón, Nico, De la Cruz y Suau.

EIVISSA: José Antonio, José, Buti, Quique, Sergio Fernández, Raúl Garrido, Rial, Samir, Fofi, Peña y Manel.

Àrbitro: Gaza Blanco.
Hora: 19,00

Gustavo L. Sirvent
El Eivissa afronta esta tarde los 45 minutos que le restan por jugar frente al Manacor, después de que el partido del pasado 18 de febrero se suspendiera por la lluvia con el resultado de 1-0.

El conjunto deportivista llega a esta cita con la ilusión depositada en sacar los tres puntos a pesar de tener el marcador en contra, ya que la plantilla es consciente de que un triunfo les dispararía en la tabla tras la victoria la pasada jornada ante el Sporting Mahonés. «Sabemos el resultado que hay, podemos utilizar a cualquier jugador de la plantilla y sólo tenemos sancionado a Rubén Soler. Podemos hacer una alineación nueva, jugar con puntas y medias puntas y para eso hemos dedicado la semana a preparar un nuevo sistema con distribución nueva», argumentó el técnico Luis Elcacho.

Evidentemente, el preparador del grupo ibicenco no quiere salir de forma suicida a este encuentro, pero sí al ataque. «Tenemos que presentarnos con afluencia masiva en el área. Si hay un centro no vamos a estar sólo con el punta de referencia, sino que hay que pisar área con más gente, pero siempre sin descuidar la línea defensiva», relató el entrenador del Eivissa.

Es novedad en la convocatoria el jugador del filial Samir, mientras que no viajan los lesionados Isi, Gaspar y Joan Castillo, si bien el central podría volver al equipo el sábado ante el Ciutadella.