MARFIL SANTA COLOMA: Igor, Lorenzo, Herráiz, Gordillo y Rubén -cinco inicial-. También jugaron Tigrinho, Mesa, Albert Segura y Marques.
BODEGAS ARZUAGA GASIFRED: Julio, Marcelo Almeida, Aramburu, Ernesto y Clayton -cinco inicial-. También jugaron Lucas, Cabanas, Oskar y Coria.
GOLES:
0-1, m. 10: Clayton.
1-1, m. 12: Rubén.
2-1, 13: Albert Segura.
3-1, m. 18: Rubén.
4-1, m. 35: Rubén.
4-2, m. 37: Marques.
5-2, m. 39: Igor.
Àrbitros: Busquets González y Sánchez López de Valencia. TA: Lorenzo, Tigrinho (2, 31 ), Mesa / Julio, Marcelo Almeida, Ernesto, Clayton, Lucas. TR: Tigrinho (31 ).
Pabellón: Municipal de Santa Coloma . 300 espectadores
J. G. Navarro (Àrea 11)
Gasifred encajó en la tarde de ayer la segunda derrota consecutiva y lo hizo tras plantar cara a un equipo pensado para el ascenso que no se encontró cómodo en ningún tramo del encuentro. El conjunto ibicenco hizo méritos para merecer mejor resultado pero la definición, el aspecto más importante de todos, estuvo del lado local, y estos acabaron llevándose un triunfo que le permite seguir a la caza de los tres primeros equipos.
Los catalanes, con seis victorias consecutivas antes del parón copero, querían reanudar la competición con el mismo nivel que tenían antes de la disputa de la Copa. Pero los de Jandro Àlvarez no estaban dispuestos a hacer concesiones y querían demostrar, tambíen, su buen momento por el que atravesaban, con cinco victorias seguidas que, sólo fue capaz de cortar el líder Manacor. Así que los dos querían mantener ese buen nivel. Al final los locales fueron mejores, sobre todo, en la definición.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.