EIVISSA: José Antonio, José, Quique, Rial, Sergio Fernández, Raúl Garrido, Berto, Xavi Gràcia, Fofi, Peña y Manel.

SPORTING MAHONÉS: Martí, Chiqui Paz, Luis Costa, Israel, David, Jordi, Moyano, Prior, Guillem, Yelos y Mario.

Àrbitro: Mulet Pacis.
Hora: 16,45

Gustavo L. Sirvent
Llega la hora del golpe de mano. El Eivissa debe aprovechar hoy ante el Sporting Mahonés la opción de pisar el acelerador para tratar de aprovechar el empate del Mallorca B frente al Poblense, capturar el liderato y abrir diferencias. Tras la loca remontada de la pasada jornada ante el Ferriolense ahora toca ponerse el mono de faena ante un equipo que a principio de temporada estaba llamado a estar arriba, si bien los resultados dicen lo contrario.

El conjunto deportivista debe quedarse con la gran segunda parte que realizó en Son Ferriol y tachar por completo el primer acto para que esta tarde se vuelva a dar la buena imagen que acostumbra en Can Misses. «Estamos motivados e ilusionados después del triunfo de la pasada semana. Ahora hay que refrendarlo ganando en casa», dijo el técnico del cuadro ibicenco, Luis Elcacho.

El entrenador ilerdense le ha pedido a su plantilla «un esfuerzo extra» para afrontar la dura semana que tienen por delante en la que deberán jugar dos partidos y medio: el de hoy, los cuarenta y cinco minutos que restan por jugar en Manacor el próximo jueves y el choque en Ciutadella cuarenta y ocho horas después: «Hay nueve puntos en juego y me marco sumar los nueve», resaltó el preparador de los rojillos.

En cuanto al choque frente al bloque menorquín, Elcacho señaló como peligro a su delantero Mario Mora: «Es su referencia atacante. En la primera vuelta fue un equipo que nos esperó atrás, nos dio bastante campo y a la mínima que podían buscaban la referencia de Mora porque tiene criterio para finalizar jugadas. Aún así, pienso que no hace hace justicia la clasificación al potencial que tiene», argumentó.

Para este encuentro serán baja por sanción Buti y Javi Fernández, mientras que por lesión se quedan fuera Joan Castillo, Isi y Gaspar.

En el Sporting Mahonés son baja Dueñas y Miquel Capó, sancionados, y Emilio, lesionado.

En el intermedio del encuentro se rendirá homenaje a los máximos cinco goleadores del club pitiuso.