Redacción
La vigésimo segunda jornada de la liga interpueblos aclaró las cuatro primeras posiciones de la clasificación, que darán opción a jugar la próxima liga de Regional Preferente.

El Portmany sigue firme al frente de la clasificación y ayer endosó un 6-0 al Atlético Jesús en un partido sin historia, por lo que amarra el liderato una semana más.

El segundo clasificado, el Sant Jordi, no disputó su encuentro frente a la Peña Independiente, que se disputará el próximo miércoles, pero mantiene su posición.

El tercero de la tabla, el Sant Rafel, también se ha asegurado un puesto en el vagón de cabeza al superar a la Peña Deportiva (1-3).

Por su parte, el Eivissa, cuarto clasificado, también ha dado un paso de gigante para asegurarse ese lugar. El conjunto que dirige Sergio Tortosa protagonizó ayer la goleada de la jornada, junto a la del Portmany, ya que venció por 3-4 al Puig d'en Valls en un partido muy entretenido y con alternancias en el marcador.

A partir de ahí, la Peña Independiente de Sant Miquel todavía tiene opciones de meterse, ya que es quinto, si bien el Eivissa debería perder los dos que quedan y ellos vencer los tres encuentros que le restan.

El resto de resultados de la jornada dejan al Sant Jordi Atlètic más hundido en la tabla tras perder ante el Sant Josep (1-3) y el Formentera, octavo en la clasificación empató a uno frente al Luchador.