SANT ESTEVE SESROVIRES: Mateo Navarro, Alberto Muñoz (5), Marc Folch (5), Miquel Rius (7), Albert Falguera (5), Roger Pujol (7), Javi Pérez (2) -siete inicial- También jugaron Abelló, Joan Roca, Xavi Rius, Jordi Valdivia, Oscar Visa (1), Joaquín Carrero (1), Bartolo (1).

COPISA HC EIVISSA: Alvaro García, Santi Maillo (3), Noel Cardona (5), Hugo Suárez (4), Jorge Chaler (2), Iván Martínez (2), Miguel López (2) -siete inicial- También jugaron Rodríguez, Francisco Rubio, Juan Carlos Zur (1), Vicente Patricio (1), Carlos Roig.

Marcador cada cinco minutos: (1-2), (4-3), (7-5), (9-6), (12-9), (14-11) -descanso- (17-13), (20-15), (24-16), (29-17), (31-19), (34-20) -final.

Àrbitros: Font Tomás y Prieto Rodríguez (Colegio Catalán). Sin exclusiones.

Incidencias: Pavelló Municipal de Sant Esteve Sesrovires. 300 espectadores.

Àrea 11|SANT ESTEVE
La derrota número trece del Copisa HC Eivissa en esta temporada ya es una realidad, y llegó con claridad meridiana en la pista de uno de los históricos, un Sant Esteve Sesrovires que se impuso por catorce tantos de diferencia en un partido que no tuvo demasiada historia.

Los baleares lo intentaron todo, pero se vieron superados por la mayor calidad del equipo barcelonés, que se marchó con comodidad en el marcador en el segundo periodo, aprovechando su mayor profundidad de banquillo y el cansancio de los titulares ibicencos.

El partido empezó con las dos defensas mandando sobre los respectivos ataques.

Había buen ambiente en el graderío del Municipal, con más público que en otras oportunidades, una afición que vio cómo la sorpresa en los primeros minutos eran ventajas de los visitantes, pero que pronto se vieron neutralizadas.

Los primeros treinta minutos se movieron siempre en líneas de equilibrio. Noel Cardona y Hugo Suárez eran las mejores soluciones de la escuadra isleña, mientras en los catalanes Miquel Rius y Roger Pujol eran los más resaltables en el lanzamiento a puerta.