ARZUAGA&GASIFRED: Juli, Almeida, Cabanas, Aranburu y Clayton -cinco inicial- También Lucas, Roberto, Óscar, Ernesto y Juanan.

DEPORTIVO ALAVÉS: Igor, Asier, Raúl, Pako e Iñaki -cinco inicial- También Mollor, Vevé, Molero, Kuko y Javi Vega.

Goles: 1-0, min. 2, Clayton. 2-0, min. 4, Clayton. 2-1, min. 5, Asier. 3-1, min. 7, Aranburu. 4-1, min. 8, Clayton. 5-1, min. 25, Cabanas. 6-1, min. 26, Aranburu. 7-1, min. 27, Aranburu. 8-1, min. 28, Roberto. 9-1, min. 29, Cabanas. 10-1, min. 34, Clayton.

Àrbitros: Martínez Fernández y Ropero Lara. Expulsaron por protestar al visitante Vevé en el minuto 34.

Incidencias: Blancadona. Unos 250 espectadores. El club homenajeó a Juanito Ruiz haciéndole entrega de una camiseta con el dorsal número 50, edad que cumplió hace poco. Àlvaro, un niño con síndrome de Prader Willy, hizo el saque de honor.

Carlos Vidal
Sigue la buena racha. El Arzuaga sumó ante el Deportivo Alavés su cuarta victoria consecutiva y cierra un mes de febrero redondo en cuanto a resultados.

Mucho han cambiado las cosas en los últimos partidos. Antes, el equipo ibicenco necesitaba casi una docena de ocasiones para lograr algún tanto. Ahora convierte en gol casi todo lo que toca. Gran parte de culpa la tiene el buen momento por el que atraviesan Clayton y Aranburu, los dos máximos goleadores del partido y del equipo.

El partido se puso a favor del conjunto local casi desde el principio, con los dos tantos consecutivos de Clayton. Asier, del Alavés, redujo diferencias en el minuto 5, pero ese gol no cambió nada. El Arzuaga siguió a lo suyo y Aranburu y otra vez Clayton hicieron que se llegara al descanso con ventaja de 4-1. El segundo tiempo empezó como acabó el primero, con el Alavés creando numerosas ocasiones pero sin consecuencias en el marcador. Todo lo contrario que el Arzuaga, que logró seis goles casi de carrerilla para sumar su segunda goleada consecutiva en casa, con 22 goles en dos partidos. Y eso que no está Luisjo.