ATLÉTICO: Leo Franco (H), Seitaridis (HH), Zé Castro (H), Perea (H), Antonio López (H); Luccin (H), Maniche (H), Galletti (HH), Jurado (HH); Torres (HH)y Agüero (HH).

Cambios: Mista (H) por Galletti.

REAL MADRID: Casillas (HHH), Michel Salgado (-), Helguera (H), Cannavaro (-), Torres (H); Gago (H), Emerson (-), Guti (H), Reyes (-), Higuaín (H)y Raúl (-).

Cambios: Cassano (H) por Reyes, Diarra (-) por Gago y Marcelo (H) por Guti.

Àrbitro: Daudén Ibáñez. Expulsó a Cannavaro por doble amonestación (min. 82). Mostró tarjetas amarillas a Galletti, Luccin, Torres, Diarra, Casillas y Cassano.

Goles:
1-0; minuto 11, Torres.
1-1; minuto 62, Higuaín.

Fernando Castán
Los errores del Atlético de Madrid y las intervenciones de Iker Casillas, una vez más, volvieron a resucitar al Real Madrid, que se presentó en el Vicente Calderón en su versión más pobre de los últimos años.

El gol de Fernando Torres culminaba una notable jugada de Galletti por la derecha.

Posteriormente, el colegiado, Dauden Ibáñez, anuló a instancias de su juez de línea un gol a Perea por supuesto fuera de juego tras no sancionar un penalti de Emerson a Agüero.

Tras el descanso, Capello sustituyó a Reyes y puso en el campo a Cassano, pero el balón era de los rojiblancos. Lo intentó también con Diarra por Gago. Pero tampoco. Cuando todo pintaba mal para el Madrid, una falta de Galletti en la mitad del campo local, un pase de Cassano, un resbalón de Ze Castro y el oportunismo de Higuaín daban el empate a los blancos. De ahí al final, Casillas lo paró todo.