C. Vidal
El Copisa HC Eivissa visita esta tarde la pista del Sant Esteve Ses Rovires (20,30 horas) con el objetivo de volver a ganar fuera, algo que no consigue desde la segunda jornada de liga, disputada el pasado 1 de octubre de 2006. El conjunto catalán, a priori, no es el más indicado para romper esa mala racha a domicilio. Aunque los ibicencos ganaron en el partido de la primera vuelta en Es Pratet por 31-29, las cosas han cambiado mucho desde entonces y el San Esteve ocupa en la actualidad el quinto puesto con 22 puntos, 9 más que el HC Eivissa, que está a sólo dos puntos de los puestos de descenso.

Uno de los responsables de este buen momento es el meta Mateo Navarro, que la pasada temporada defendió con gran acierto la portería del HC Eivissa y que abandonó el club en pretemporada para recalar en el equipo catalán, trastocando en parte los planes de Fernando Pastor. Hoy será uno de los principales obtáculos para que los ibicencos logren la victoria.

Para este partido son baja el portero Juan Gamallo, que se recupera de un esguince de tobillo, y Rafa Barquero, que jugará con el conjunto juvenil. El equipo, mientras tanto, tendrá un ojo puesto en el encuentro entre el Corazonistas y el Sant Quirze, conjunto que marcha penúltimo y que, en caso de sumar el triunfo y perder los ibicencos, le igualaría en la tabla.

Por otra parte, el club ultima la organización de la segunda edición de la Carlin Cup, competición que se celebrará en Es Pratet y las pistas exteriores de Portal Nou del 4 al 8 y del 12 al 15 de abril y que contará con clubes de toda España.