C. Vidal
Las jugadoras del EBE Promociones PDV tuvieron ayer unos visitantes especiales. Más de cien niños y niñas de 9 y 10 años pertenecientes al colegio público de Santa Eulària presenciaron ayer el entrenamiento del conjunto femenino, en una actividad programada que el club espera repetir más veces. «Los profesores de educación física del colegio se pusieron en contacto con nosotros para ver un entrenamiento para un trabajo de su materia. Nos pareció una muy buena idea y creo que todo el mundo ha disfrutado mucho. También colaboraron Pizza Hut, que repartió unas 15 o 16 pizzas familiares para todos, y también Coca Cola, que dio bebidas gratis», afirma Víctor Torres, director deportivo del PDV.

Tras el entrenamiento, las jugadoras respondieron las preguntas de los pequeños y entregaron un obsequio a cada niño que, a su vez, entregaron unos dibujos como contrapartida. De esos dibujos, los cinco mejores recibieron balones y camisetas firmadas y el mejor también recibirá un premio en el descanso del partido ante el Gran Canaria. Además, los niños recibieron dos invitaciones para asistir este domingo al encuentro.

Por otra parte, Torres no descarta la posibilidad de hacer un refuerzo para suplir la baja de la lesionada Navarro. «Hay cuatro posibilidades: no hacer nada y tirar con lo que tenemos, traer a una jugadora que ayude en los entrenamientos, hacer un fichaje hasta Navidades o buscar una jugadora de nivel para toda la temporada», afirma.