C. Vidal
Felipe Vivancos no tendrá que pasar por el quirófano. El vallista ibicenco todavía arrastra molestias en los pies, un problema que le persiguió a lo largo de la pasada temporada de verano, aunque la resonancia magnética a la que fue sometido hace un par de semanas ha descartado que tenga alguna lesión grave que le obligue a ser intervenido quirúrjicamente. «Es una buena noticia, porque supone que no tengo nada roto y que no se trata de algo grave. Sin embargo, lo malo es que aún no sabemos qué es lo que tengo», declara el atleta del CA Pitiús.

Vivancos ha empezado hace poco a trabajar la temporada de pista cubierta y espera que esas molestias no afecten a su preparación. «El problema es no saber cuál es el motivo de la dolencia. El pie derecho, que es el de batida, está dolido y en principio pensábamos que podría tratarse de calcificaciones o, incluso, de un cartílago desgastado, lo que hubiese sido más grave. No obstante, eso parece descartado y, en caso de que persistan los problemas, tendría que infiltrarme tal y como hice la pasada campaña», afirma Vivancos.

El atleta tiene confianza en que este invierno pueda brillar y superar el papel logrado en el año 2006. «La pista cubierta siempre se me da bien y espero que los problemas no persistan para que pueda hacer una buena campaña. Por ahora voy a trabajar a tope y fortalecer la zona para ver si evoluciona todo correctamente», agrega.