BAJO ARAGÓN CASPE 1
ARZUAGA&GASIFRED 2

Bajo Aragón Caspe: Abel; Kake, Altés, Víctor y Latorre -cinco inicial-- También jugaron- Sergio, Chuchi y Curro.

Bodegas Arzuaga&Gasifred: Iván; Clayton, Aramburu, Cabanas y Almeida -cinco inicial-. También jugaron Juli, Ernesto y Óscar.

Goles: 0-1, minuto 8: Almeida; 0-2, minuto 32: Ernesto; 1-2, minuto 33: Sergio.

Àrbitros: Bernabeu Haro (Castellón) y Quirán García (Alicante). Mostraron tarjeta amarilla a Clayton.

Incidencias: Pabellón Municipal de Caspe. 600 espectadores aproximadamente.

Àrea 11

El Gasifred cosechó ayer su primera victoria a domicilio de la competición tras deshacerse por un gol (1-2) del Baja Aragón Caspe. El conjunto pitiuso vencía con franca ventaja de 0-2 a falta de diez minutos para la conclusión del choque. Sin embargo el arreón final del conjunto aragonés le llevó a conseguir un tanto y a estrellar dos veces el balón contra la madera, en lo que hubiera supuesto el empate. Como nota negativa del encuentro destacar la lesión de Lucas en el calentamiento, que no hace sino que engrosar la lista de lesionados del equipo ibicenco.

El primer tiempo fue de mucho respeto por parte de ambas escuadras. En los primeros compases del encuentro el dominio del balón pertenecía al Gasifred, aunque las ocasiones de gol no terminaban de llegar. Pero al filo del ecuador de la primera mitad los ibicencos lograban adelantarse en el luminoso. Una buena asistencia en diagonal era aprovechada por Almeida para sumar el tanto inaugural de la tarde de ayer. El Gasifred se hizo definitivamente con la manija del partido, pero la escasa puntería en los últimos metros impidió que el marcador se incrementara. Con ligera ventaja en el luminoso a favor de los pitiusos se llegó al final de una primera mitad, donde se notó en exceso el escaso nivel físico de principios de temporada.