Iván Muñoz
Toni Lima, nuevo director técnico de la SD Eivissa, se ha puesto manos a la obra apenas dos días después de su llegada a la entidad bermellona. Como responsable del área deportiva no sólo se está encargando de la contratación de un nuevo entrenador y de negociar los fichajes, sino también de contactar con los jugadores para comunicarles las intenciones del club de cara a la próxima temporada. Fue un día movido en las oficinas de Can Misses, ya que por allí pasó gran parte de la plantilla para reunirse con el director técnico. Buti, Pepe Grimaldo, Suso, Iván Morales y Alfonso fueron algunos de los que conocieron de primera mano que el cuerpo técnico cuenta con ellos, aunque esto no significa que se llegara a ningún acuerdo. Todo lo contrario en algunos casos, como el de Suso y Grimaldo, para quienes sería un problema la dedicación exclusiva al club con entrenamientos mañana y tarde.

Tampoco parece estar muy cerca un acuerdo con Buti, a quien de momento no le satisfacen plenamente las condiciones ofrecidas. Iván Morales y Alfonso son los otros dos contactados, aunque serán sus representantes los que se encarguen de cerrar el acuerdo.

Olmos es otro de los que cuentan para el nuevo proyecto, aunque el central todavía no ha recibido una oferta concreta de renovación.

Parece que los engranajes para la formación del nuevo Eivissa han empezado a funcionar y en los próximos días se irán cerrando los acuerdos para la continuidad de los futbolistas, así como la incorporación de nuevos nombres, aunque ésta última dependerá en gran medida de la llegada del nuevo técnico, con el que continúan las negociaciones.