El ibicenco Miguel Ángel Jiménez cayó por KO técnico ante Kiditu.

Daniel Azagra / I.M.
Alrededor de 700 personas se dieron cita anoche en el Pabellón Insular de Blancadona para presenciar la espectacular velada de boxeo en la que se dieron cita algunos de los púgiles más destacados de Europa. El ambiente iba creciendo poco a poco a medida que se acercaba el momento del combate estelar entre el hispano-argentino Sergio 'Maravilla' Martínez y el rumano Vasile Surcica, que estaba previsto celebrarse alrededor de la 1,00 de la madrugada.

El combate entre el ibicenco Miguel Àngel Jiménez y Alberto Simón (Super Ligero) fue el primero de los siete que se disputarían a lo largo de la noche. El boxeador local aguantó bien durante los dos primeros asaltos e incluso llegó a tener contra las cuerdas a su rival, pero éste reaccionó tras el tercer toque de campana y le proporcionó un duro golpe que le dejó grogui, por lo que el árbitro decidió declarar ganador a Simón por KO técnico. Al cierre de esta edición, el español Armaro Diallo se enfrentaba al inglés Oscar Hall (Peso Welter), en un combate establecido a seis asaltos.

Las cámaras de Canal Satélite Digital y Sport Italia retransmitían en directo esta velada que podrá ser vista en más de cincuenta países gracias a su redifusión en diferido a través de Eurosport.

El evento ha sido calificado por los expertos como uno de los más importantes que se han celebrado en España por la gran cantidad de púgiles internacionales de gran nivel reunidos en un solo cartel.