Naia Fernández
El EBE PDV empieza a dar forma a su proyecto de la temporada próxima con el fichaje de Jennifer Ann Benningfield, ala-pívot de 188 centímetros y 25 años, que procedente del Arranz Jopisa Burgos recala en las filas ibicencas como una de la jugadoras más pretendidas de la Liga Femenina.

La jugadora natural de Louisville ha promediado en esta última temporada en el conjunto burgalés 14 puntos, 6,2 rebotes y 14,6 de valoración en los 33 minutos que ha estado en cancha en los 26 encuentros en los que ha participado incluyendo partidos de liga, copa y play-off.

Benningfield no aterrizará a Eivissa hasta septiembre cuando será llamada para realizar la pretemporada con el resto de las compañeras ya que en estos momentos se encuentra jugando la WNBA con las New York Liberty.

El director deportivo del EBE PDV, Víctor Torres, la presenta como «una de las mejores cuatros de la Liga» y asegura que es «una suerte poder incorporarla». Esta idea es compartida por el técnico del conjunto ibicenco, Jordi Fernández que destaca de la norteamericana «es el cuatro que yo quería en su día. Es capaz de jugar de cara y tira a media distancia abriendo hueco para su compañera interior». Además de hacer referencias al aspecto técnico, el entrenador catalán apunta que es una jugadora «de la que he recibido informes excepcionales como persona, algo que en un club como el nuetro importa mucho».