El palista del CTT Santa Eulália, David Pannacci, se adjudicó el título autonómico en la categoría de extranjeros en el Campeonato de Balears que se ha estado disputando este fin de semana en Santa Eulária. Pannacci se midió a otra representante pitiusa Anne Stiwe que casi no fue rival para el gran favorito.

En veteranos la representación ibicenca también logró subir al podio gracias a la gran actuación de Ignacio Hurtado, jugador del equipo deTercera División del CTT Santa Eulària, que en semifinales cayó derrotado ante el jugador de Inca Manolo Esteban.

En la competición absoluta masculina, también la armada pitiusa cumplió con nota gracias a la actuación de Javi Serapio y Marc Lanchón, que tras lograr pasar como primeros de grupo en la fase previa, lograron ganar el partido respectivo en dieciseisavos de final pero cayeron en octavos contra Julián García y Joan Barberà, respectivamente. La final la disputaron el jugador de Alaró Joan Barberà contra Victor Taltavull del Alcudia, que en un precioso partido, se impuso este último por un claro 3-0.

En absoluto masculino, Víctor Taltavull fue primero por delante de Joan Barberá, Xisco Bauzá y Julián García.

En absoluto femenino, la campeona fue Ana Arrom a quien siguieron Nerea Navarro, Elena Nieto y Susa Núñez en la clasificación.

Julián García se proclamó campeón en veteranos, con Manolo Estebá e Ignacio Hurtado como segundo y tercero respectivamente.

David Pannacci, Anne Stiwe y Daniel Brunner fueron los mejores en la categoría de extranjeros, mientras Miguel Àngel Hornar fue el más fuerte de los juveniles, por delante de Biel Vidal y Marc Lanchón.

Por equipos, el Alaró fue el más destacado de los masculinos, mientras las chicas del Inca TT hizo lo mismo en femenino.

La pareja Taltavull-Oller fue la mejor en dobles masculinos, y Arrom y Nuñez en femenino.