N.F.
Los problemas en forma de lesiones no cesan en el Ibizatours&IslandBus y esta tarde a las 13 horas ante el Standing Palma Porreres, Félix de la Osa sólo podrá contar con seis jugadores seniors tras la rotura de fibras que se produjo su pívot Salas en el calentamiento del encuentro de la jornada pasada ante el Sa Pobla.

Esta baja incrementa aún más el hecho de que, como afirma el técnico de Ses Salines, «estemos justos de gasolina. Desde el mes de octubre estamos jugando sólo con siete fichas séniors y la mayoría de jugadores acumulan 36 minutos de media por partido». Esto sin duda lo está acusando el conjunto pitiuso en el tramo final de temporada pero pese a todo los ibicencos están realizando una gran campaña como así lo confirma que actualmente son cuartos en la tabla.

Aunque este encuentro no va a ser fácil porque los ibicencos se enfrentan al tercer clasificado un Porreres que lucha por alcanzar al dúo de cabeza. Por todo esto , De la Osa espera «un partido complicado ante un muy buen equipo que maneja una rotación amplia, corren mucho y son agresivos tanto en ataque como en defensa». El técnico del Ibizatorus&IslandBus también considera que «si Porreres se marcha en el marcador se nos va a hacer muy difícil la remontada».