I.M.
Un EBE Promociones PDV con los deberes hechos viaja hoy a Irún para enfrentarse al Hondarribia (19,00 horas), equipo situado en la zona alta de la clasificación y cuyo momento es definido por Jordi Fernández como «muy dulce». Para el técnico del conjunto ibicenco es «una suerte» afrontar el último tramo de la temporada con la tranquilidad de haber alcanzado el objetivo de la permanencia en una temporada que califica de «correcta» después de los problemas de bajas con los que se han encontrado.

Jordi Fernández hace el siguiente análisis del rival de esta tarde: «Es un equipo muy bien formado, que se encuentra en un gran momento de forma, conMurriel Page como su mejor jugadora, sin olvidarnos de que cuentan con el cinco de la selección española». El técnico catalán cree que será vital no dejar que se marchen mucho en el marcador: «Tenemos que estar bien atrás, así tendremos nuestras opciones. Siempre y cuando no pasen cosas como cuando en la primera vuelta nos metieron en un minuto y medio 4 triples y se acabó el partido».

Fernández podrá contar con todas sus jugadoras más la juvenil Julia Melina, que también ha sido incluida en la convocatoria.

En cuanto a su renovación, el entrenador asegura que a pesar de no haber firmado todavía el document o que lo acredite, él se da por vinculado a la entidad para la próxima temporada.