Eivissa Bàsquet: Andrés García, Enrique Sevillano (6), Àngel Pascual (4), Alberto Cela (6) y David López (5) -cinco inicial-. También jugaron David Diaz (2), Jorge Rosa (18), Ignacio Moreno (7), Urit Kelly (6) y Lluis de la Osa (7).

Valentine Moncada: Dani Pérez (12), Luis Curto (11), Raúl Ortega (3), Jaume Santandreu (15) y Jordi Pons (13) -cinco inicial-. También jugaron Jorge Acero (7), Lisard Ruiz (9), Albert Griso (4), Manuel García (4) y Marc Fabregat (2).

Àrbitros: A.Perera y J.L.Muñoz.

Incidencias: Pabellón Municipal de Es Pratet. Unos 130 espectadores.

Iván Muñoz
El Eivissa Bàsquet continúa con su via crucis por la liga EBA y ayer sumó una nueva derrota, esta vez ante el Moncada. El equipo ibicenco plantó cara a los catalanes en algunas fases del partido, pero los múltiples errores cometidos en momentos clave impidieron a los de Oliete poner en aprietos a un conjunto que hizo gala de una gran efectividad desde la línea de tres puntos con Santandreu a la cabeza.

Ya desde el primer cuarto, el Moncada se puso a la cabeza, consiguiendo 12 puntos de ventaja a los cinco minutos gracias a un Dani Pérez muy acertado y a la precipitación y mala selección de tiro de su rival. Pero el técnico local consiguió con un tiempo muerto que sus hombres reaccionaran y llegaran con 18-20 al término de los primeros 10 minutos.

En el segundo cuarto el Eivissa Bàsquet logró la igualada, pero no fue más que un espejismo porque ya no se acercaron al Moncada en todo el partido a excepción de los primeros minutos de la segunda parte, cuando el encuentro volvió a romperse tras unos pasos de Pascual.