Málaga 0
Barcelona 0

MÀLAGA: Arnau (***), Jesús Gámez (**), César Navas (*), Fernando Sanz (*), Antonio López (*), Manu (*), Gerardo (*), Bovio (*), Duda (*), Salva (*), Pablo Couñago (*).
Cambios: Nacho (*) por Antonio López; Antonio Hidalgo (*) por Pablo Couñago y Edgar (*) por Manu.

BARCELONA: Víctor Valdés (*), Belletti (*), Oleguer (*), Motta (*), Silvinho (*), Van Bommel (*), Gabri (*), Rodri (*), Larson (*), Giuly (*)y Etoo (*).
Cambios: Ezquerro (*) por Giuly; Iniesta (*)por Gabri y Gio (*) por Silvinho.

Efe|MÀLAGA

Málaga y Barcelona empataron en un justo reparto de puntos en un partido que tuvo fases de emoción y entrega por parte de ambos equipos y en el que conjunto malaguista falló en los últimos metros.

Este empate ante el potente Barcelona, al Málaga sólo le vale para elevar levemente la moral. La situación sigue empeorando, ya que cada vez quedan menos partidos y la distancia de los puestos de la salvación está a 7 puntos, que pueden verse aumentados al final de la presente jornada en base a los resultados que se produzcan en otros campos.

Los primeros cuarenta y cinco minutos de este interesante partido fueron de dominio alterno, con un Barcelona bastante pasivo que esperaba la posibilidad de aprovechar algún contraataque rápido. Mientras, el Málaga, atenazado por los nervios de la importancia de los puntos, estuvo un tanto remiso en ataque y hasta el minuto 30 no se lanzó a la ofensiva.

Falto de mordiente, el conjunto catalán tuvo su primera oportunidad ara al marco local en el minuto 13 a través de Larsson, que, de un buen cabezazo, a punto estuvo de batir al meta malaguista Arnau, pero este, con dificultad, consiguió despejar el esférico.

Gol anulado

El equipo catalán, en el minuto 39, consiguió adelantarse en el marcador a través de Etoo, pero una masiva protesta del equipo malaguista al auxiliar Rafa Guerrero, obligó al colegiado a consultar con su compañero, indicándole éste que Larsson había desplazado dentro del área a su marcador César Navas antes de que se produjera el gol, por lo que el colegiado anuló el tanto.

El Málaga sólo tuvo una ocasión clara de cara ante la portería rival a través de Salva, quien remató un centro de Manu que paró Valdés con dificultad.