La liga Regional afronta su recta final y la clasificación sigue al rojo vivo. Tres equipos (Sant Jordi, San Rafael y Portmany) empatan en el primer puesto de la tabla, mientras que Puig den Valls y Peña Deportiva pelean con el Sant Josep por la cuarta posición que da acceso a la liguilla de Regional Preferente. La jornada comenzó el sábado con el tropiezo del Portmany ante la Peña Deportiva por 1-2. Este resultado hace que los de Sant Antoni pierdan el primer puesto y que la Peña siga optando a todo. No fallaron sus inmediatos perseguidores y tanto el Sant Jordi como el San Rafael ganaron sus respectivos partidos a domicilio. Los verdinegros lograron una importantísima victoria ante un rival directo como el Sant Josep gracias a un solitario gol de David Puig a falta de cuatro minutos para el final del partido. Mientras tanto, el San Rafael superó por 1-3 a la Peña Independiente.

El otro equipo implicado en la lucha por entrar en la liguilla, el Puig den Valls, tampoco desaprovechó su visita al campo del colista, el Bahía San Agustín, para llevarse los tres puntos con un claro resultado de 1-4. De esta forma, empata a 37 puntos con el Sant Josep y sigue optando a la liguilla. En el otro encuentro de la jornada, el Sant Carles y el Atlético Jesús empataron (1-1), mientras que el choque entre Formentera y Luchador se suspendió debido al mal tiempo.

La próxima jornada servirá sin duda para romper la igualdad en la primera posición con el encuentro que disputarán el domingo San Rafael y Portmany.