El Arzuaga puede perder en los próximos partidos a su máximo goleador Luisjo, que podría ser sancionado entre dos y cuatro encuentros por su expulsión el pasado sábado en la pista del Perfiles Sintal. «Si me sancionan va a ser un palo para mí y para el equipo. Ahora vienen rivales complicados, como puede ser el Grundig Mobile de Montcada, y quiero ayudar desde la cancha. Lo de estar en la grada no es para mí», afirma el jugador.

Luisjo considera que su expulsión fue totalmente injusta. «Creo que el árbitro se equivocó con el color de la tarjeta, pero una vez que me la mostró no pudo cambiar de opinión porque si no la grada se le echaba encima. La verdad es que no sé muy bien como fue la jugada. Perdimos un balón en ataque y agarré a un rival, pero me expulsaron en la jugada siguiente. Después, en el acta arbitral, reflejaron que yo propiné una patada en el aire con intención de agredir a un contrario, algo que no es verdad», añade el jugador asturiano.

Esa acción condicionó el partido y complica las cosas en la clasificación. «Claro que mi marcha perjudicó al equipo, porque estábamos dominando el partido y, con un jugador menos, acabamos perdiendo por 7-3. Ahora estamos sextos y es que la liga está tan igualada que, si pierdes un partido, bajas tres puestos pero, si ganas el siguiente, te metes de nuevo arriba. Por eso es muy importante que ganemos el sábado al Montcada y yo espero estar en ese partido», añade Luisjo. El Arzuaga ya ha anunciado que recurrirá la tarjeta azul que vio Luisjo ante el Perfiles Sintal y la decisión de Competición, una vez estudiado el vídeo del partido, podría llegar este jueves, aunque desde el club hay cierto pesimismo y se espera al menos dos partidos de suspensión.