En las tres últimas jornadas la Regional ha conocido a tres líderes diferentes, el último es el San Rafael queganó en su campo al Sant Jordi por 2-0.

El encuentro entre dos de los gallitos de la categoría fue vistoso. En su primera mitad las riendas las llevó el conjunto verdinegro. Por momentos el Sant Jordi parecía que podía adelantarse en el marcador en un par de ocasiones en las que pisó el área, pero quien vio puerta en primer lugar fue el Sant Rafael que a falta de diez minutos para el descanso sorprendió a la defensa del Sant Jordi con un zapatazo de Àngel que aprovechó el delantero Pablo.

El partido se le puso muy de cara al Sant Rafael con el 1 a 0 en el marcador y más aún cuando en los primeros compases de la segunda parte, Carreño aprivecha un rechace de la zaga del Sant Jordi para superar a Javi el guardamente verdinegro. A partir de ese momento el control local fue absoluto sobre un Sant Jordi que adoleció de llegada y pegada.

Pero además de este enfrentamiento entre equipos de la cabeza, el tercero en discrodia, en este caso el Sant Josep, cedió dos puntos a manos de la Peña Deportiva, con un empate a uno.

Con la derrota del Sant Jordi y las victorias contundentes del Portmany y el Puig d'en Valls, la lucha por la cabeza está más abierta que nunca. Los de Sant Antoni golearon a San Agustín (0-4) y el Puig d'en Valls le endosó una manita al Formentera.

Por la zona baja, sin novedades. Los cuatro últimos perdieron y el Atlético Jesús abre hueco con ellos tras su triunfo sobre la Peña Independiente.