Iván Muñoz
El Arzuaga&Gasifred buscará hoy (17,30 horas) redimirse ante su público de la dura derrota sufrida la semana pasada ante el Manacor. Enfrente tendrá al Loadesports.com Gavà, equipo que ocupa la 11ª posición en la tabla y que llega a Ibiza con un partido menos dado que en la jornada anterior no pudo disputar su encuentro ante el Horcona Pinseque debido al mal tiempo propiciado por la ola de frío que recorrió la península.

Los de Jandro intentarán hoy recuperar la línea seguida durante toda la temporada para que su visita a Manacor quede en poco más que un desagradable recuerdo. Para ello necesitarán encontrar la concentración defensiva que les faltó en el primer tiempo del partido anterior, a la vez que el acierto de cara a la portería contraria. Porque más que los goles encajados, llama poderosamente la atención que Luisjo no lograra firmar ningún tanto ante los mallorquines.

Para el entrenador del Arzuaga&Gasifred, Jandro Àlvarez, el episodio de Manacor «ya está olvidado, fue un accidente y el equipo sólo está pensando en preparar este partido». El hecho de que el marcador ibicenco se quedara a cero cuando es el máximo goleador de la Liga para Àlvarez no es más que «una pura anécdota. Lo importante es que el equipo cree ocasiones, lo que sería alarmante es que no fuéramos capaces de llegar con peligro a la portería rival».