I.M.
El Arzuaga&Gasifred inicia hoy en Valencia (19,00 horas), la segunda vuelta del campeonato de liga ante el UPV Maristas después de casi dos semanas de descanso debido al parón navideño. Jandro Àlvarez tiene a su disposición a todos los jugadores de la plantilla excepto uno. Se trata del brasileño Lucas, que de momento no ha vuelto de su país natal debido a problemas familiares, aunque parece que no habrá ningún problema puesto que ha llegado a un acuerdo con el club para incorporarse un poco más tarde. A cambio, el técnico cuenta con las novedades de Coria, fichaje que hoy podría debutar si lo estimara oportuno, y Óscar, que se ha recuperado totalmente de la lesión que venía arrastrando . Según Jandro, la baja de Lucas es un contratiempo, pero no debe condicionarles para el partido de hoy: «Es un jugador importante, pero llevamos toda la temporada con pocos efectivos, así que no tiene que causarnos mayores problemas», explicó. El entrenador asegura que la plantilla ha vuelto en buena forma y se ha recuperado rápidamente del parón.

Sobre el papel, el UPV Maristas no debería causar demasiados problemas al conjunto ibicenco: «Han mejorado mucho con respecto a la segunda vuelta, aunque a nivel táctivo y técnico nosotros somos superiores», afirma Jandro.

El Arzuaga&Gasifred pretende continuar con el mismo nivel de juego exhibido durante la primera vuelta, el cual le ha llevado a los primeros puestos de la clasificación. Una vez conseguido el objetivo del ascenso, la idea es alcanzar nuevos retos, entre los que se encuentra participar en eplay-off de ascenso: «Te tenemos que jugar con la misma confianza que lo hemos hecho en toda la temporada y ganar», concluye el entrenador.