Cabanas, en una acción del partido contra el Barcelona disputado la semana pasada en Eivissa.

MARFIL SANTA COLOMA: Rubén Fuentes, Rubén, Albert Segura, Tigrinho, Thiago - cinco inicial -. También jugaron Mesa, Raúl Serrano, Carnota, Choco, Gordillo.

ARZUAGA&GASIFRED:Julio, Clayton, Miguelito, Luisjo, Herrero - cinco inicial -. También jugaron Lucas, Cabanas, Ernesto, Iván.

GOLES: 1-0 (2'): Rubén. 2-0 (3'): Tigrinho. 3-0 (3'): Thiago. 3-1 (4'): Luisjo. 3-2 (6'): Luisjo. 4-2 (7'): Tigrinho. 4-3 (7'): Luisjo. 4-4 (9'): Clayton. 4-5 (15'): Ernesto. 5-5 (17'): Thiago. 5-6 (19'): Luisjo. 6-6 (22'): Rubén. 7-6 (32'): Tigrinho. 7-7 (38'): Lucas.

ÀRBITRO: Alonso Montesinos y Navazo Mayor (Colegio áragonés). Amarilla a Mesa, Carnota, Choco; Luisjo, Ernesto.

INCIDENCIAS: Pabellón Municipal. 300 espectadores.

Àrea 11
El Gasifred sacó un valioso punto de la pista de Marfil Santa Coloma, aunque el empate sabe a poco después de que el equipo de Jandro tuviera en sus manos obtener un premio mayor. El equipo ibicenco llegó a remontar un 3-0 en contra y se puso por delante en el marcador, pero en la segunda parte bajó en su intensidad y estuvo a poco de pagarlo caro. Los de Jandro visitaban Santa Coloma reforzados de moral tras la victoria frente al FC Barcelona, y delante tenían un rival muy necesitado para no descolgarse de la zona alta de la tabla. Motivos suficientes para salir muy concentrado desde el primer minuto, algo que los visitantes no hicieron.

La falta de concentración del Gasifred en los compases iniciales del encuentro marcó el devenir del partido. Los locales, muy motivados, saltaron a la pista como una exhalación y en tan solo 3 minutos ya habían anotado tres goles que ponían contra las cuerdas al equipo de Jandro. En las tres primeras llegadas colomenses el balón acabó en el fondo de la portería ibicenca: el primero tras un robo a Luisjo que acabo con una pelota a la cruceta y el posterior remate a placer de Rubén; el segundo tras otra pelota muerta en el área aprovechada por Tigrinho; y el tercero tras una jugada ensayada de falta que remataba Thiago ante la pasividad defensiva visitante. Gasifred no podía continuar con esta falta de concentración y la entrada de Lucas dio otro aire a un conjunto balear que parecía claudicar del partido sin apenas haber podido ofrecer resistencia. Sin embargo, el equipo se puso el mono de trabajo y dio su mejor versión, con Lucas distribuyendo y asistiendo y un goleador Luisjo que, con tres goles en tres minutos ponía la igualdad en el marcador (4-3, minuto 7). Envalentonados por haber hecho lo más difícil, Gasifred quiso más, consciente que si hacía bien su trabajo podía darle la vuelta a marcador. Y Clayton, Ernesto y de nuevo Luisjo se encargaron de hacerlo para llegar al descanso con ventaja en el electrónico ante el asombro generalizado.