SOLEDAT: Navarro (**), Salom (**), P. Esteve (**), Bruno (**), Brito (**), Juanca (**), Balca (**), Xisco Pons (**), P. Cortés (**) y J. López (**).
Cambios: Juanjo (*) por Paco Esteve, Vílchez (*) por Bruno y Garrido (*)por Paco Cortés.
EIVISSA: Vicente (**), Santa (**), Olmos (**), Buti (**), Víctor (**), Edu (**), Chus (**), Morales (**), Nando (**), Alfonso (**) y Jorge (**).
Cambios: Puet (-) por Santa, Miguel Àngel (*) por Puet y Daroca (*) por Morales.
Àrbitro: Rodríguez Quintero (**). Amonestó a los jugadores del Soledat Navarro y Xisco Pons y a Vicente, Santa y Morales, del Eivissa. Expulsó por doble amonestación a Brito, en el minuto 68, y a Edu, en el 69.
Goles:
1-0, minuto 28, Paco Cortés.
Ordóñez
El Soledat, penúltimo clasificado, derrotó al Eivissa gracias a un solitario tanto de Paco Cortés en un partido muy serio, sobre todo defensivamente, del equipo mallorquín.
El Eivissa, que sumaba dos victorias consecutivas, quería confirmar su buen momento de juego y resultados ante el Soledat, que venía de perder en la jornada anterior ante el líder, el Sporting Mahonés, y estaba más necesitado de puntos.
Cortés puso en ventaja al Soledat, a la media hora de juego. Tras el gol, el Soledat se echó atrás y esperó desde las trincheras la embestida del Eivissa. Sin embargo, los visitantes no pudieron batir a Navarro y el Soledat consiguió sumar los tres puntos. Este tropiezo impide al Eivissa acercarse a las posiciones de ascenso, y eso que el partido ante el Soledat parecía propicio para sumar los tres puntos y seguir subiendo posiciones.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.