Poblense 1
SD Eivissa 2

POBLENSE: Pozo (**), Llorenç (*), Fiol (*), Gaspar (*), Vargas (*), Aguado (**), Toñito (**), Cuqui (**), Roger (**), Sergio (*) y Kiko (***)
Cambios: Dani (*) por Gaspar (m.46); Borja (**) por Cuqui (m.70); Castelló (-) por Llorenç (m.75)

SD EIVISSA: Vicente (***), Santa (**), Olmos (**), Víctor (**), Buti (**), Edu (**), Suso (**), Daroca (*), Joaquín (***), Alfonso (***) y Marco (-)
Cambios: Miguel Àngel (*) por Daroca (m.36); Jorge (-) por Marco (m.70); y Agustín (-) por Joaquín (m.88)

Àrbitro: Guardiola Rotger. Mostró amarilla a Fiol, Cuqui y Quico por el Poblense; y a Daroca, Miguel Àngel, Agustín y Marco por el Eivissa.

Goles:
0-1, m.33: Joaquín.
0-2, m.40: Joaquín.
1-2, m.76: Borja.

Incidencias: Nou Camp ante 200 espectadores.

Gustavo López

El Eivissa comienza a saber lo que es ganar sufriendo. Ayer, frente al Poblense, sacó tres puntos de mérito, ya que durante la segunda mitad navegó a merced del conjunto mallorquín. Los dos tantos obtenidos por Joaquín en la primera mitad fueron renta suficiente para dar el segundo triunfo a domicilio de los ibicencos.

El primer acto fue de ida y vuelta para ambos conjuntos en el que Marco fue el primero en avisar con un disparo que se fue alto. Los locales Roger y Sergi se encargaron de advertir a su rival que el Poblense iba a por todas, pero Vicente desbarató sus intentos.

En el minuto 33, Joaquín mandó a las mallas un rechace del meta Pozo tras un cabezazo de Suso a pase de Alfonso.

Siete minutos más tarde llegaría el segundo. De nuevo el ex jugador del Mahonés alteró el marcador con una jugada de garra en la que el defensa Vargas no pudo con Joaquín que se quedó solo y, regateando al portero, marcó a placer.

La segunda mitad fue un monólogo del cuadro de Sa Pobla, con dos salvedades. La primera fue una jugada personal de Joaquín que abusó de balón y no logró marcar, y otra de Buti de un zurdazo que detuvo Pozo. El resto de los 45 minutos fueron para los mallorquines. El 1-2 llegaría en el 76 tras un bonito disparo de Borja, que se coló por la escuadra de la meta de Vicente. A partir de ahí, el asedio de los locales fue incesante e incluso pudieron empatar en la prolongación con un disparo de Quico al larguero.