EIVISSA: Vicente, Sergio, Olmos, Víctor Langreo, Buti, Santa, Iván Morales, Nando, Edu Páez, Alfonso y Joaquín

MONTUÏRI: Calderón, Pedro, Salinas, José, Pérez, Xisco Lirola, Rafa Zamorano, Llistó, Dani, Josete y Viti

Àrbitro: Rodríguez Torres.
Hora: 17,00

Gustavo López
La Sociedad Deportiva Eivissa quiere cerrar una buena semana en cuanto a resultados se refiere y auparse a los puestos de privilegio de la clasificación. Si logran derrotar hoy al Montuïri sumará siete de nueve puntos y podría colocarse en puestos de promoción de ascenso. Por este motivo, Carlos Simón, técnico deportivista, manifestó su optimismo. «Tengo mucha fe en la victoria después de los cuatro puntos conseguidos esta semana».

El rival de esta tarde es un equipo «de menos calidad que el Mallorca, pero de más veteranía y más empaque», explicó el preparador valenciano, que espera un choque «más abierto que los primeros que hemos jugado en casa. Debemos ser inteligentes y saber jugar con la presión que nos harán en el centro del campo para que no juguemos por las bandas».

Simón opina que su plantilla ha encauzado el buen camino respecto a lo que él quiere. «Llegamos mucho arriba y estamos encontrando la vía de llegada, pero ahora falta la vía de la materialización. Si logramos esto, tendremos mucho adelantado», comentó.

Edu Páez regresa a la convocatoria después de perderse el partido del pasado miércoles en Mallorca por un esguince de tobillo. Quien continúa recuperándose de la fisura en un dedo es Jorge Oliver, que todavía estará apartado del equipo un par de semanas más.