El Arzuaga&Gasifred tiene una ocasión inmejorable para prolongar su excelente racha en el arranque de temporada. El equipo que dirige Jandro, que ha sumado siete puntos en tres jornadas, visita la cancha del Loadsport.com Gavà (18,30), conjunto que ocupa la penúltima posición en la tabla con sólo un punto. «El objetivo es seguir sumando puntos para prolongar esa buena racha.De todas formas, la clasificación del Gavà no significa mucho, porque ha jugado dos partidos fuera y uno en casa, en el que logró un empate ante el Valencia Vijusa (1-1). Además, en esta categoría no puedes fiarte de ningún rival», asegura el técnico.

De todas formas, el optimismo es grande en el conjunto ibicenco que, a pesar de ser un recién ascendido, se está convirtiendo en la principal sorpresa de la categoría. «La gente está muy ilusionada y queremos seguir por esta buena línea. No obstante, tenemos que estar muy concentrados y aprovechar nuestras ocasiones si queremos ganar en Gavà», añade Jandro que, una semana más, tiene que estar pendiente de la enfermería para saber con cuántos jugadores puede viajar. Para este partido, y al margen del brasileño Maciel, cuya demora en arreglar desde Brasil sus papeles empieza a provocar recelo en la entidad, Jandro no puede contar con Juli y Carlos y, por contra, recupera a Miguel, Ernesto y Óscar.

Un portero
La principal inquietud estará en la portería. Juli, que el miércoles se sometió a una resonancia magnética para comprobar su lesión en los abductores de la pierna derecha, que se produjo en el partido ante el Manacor, viajará con el resto del equipo, aunque no jugará. Eso hace que Iván Martín sea el único portero ante el conjunto catalán, con el consiguiente peligro que eso supone. «Sólo tenemos a Iván de portero, porque Juli seguro que no juega, y habrá que tener cuidado», reconoce Jandro.