ALAIOR: Josep (***), Sampo (**), Isma (**), Oscar (*), Romero (*), Jordi (*), Rubén (**), Benja (**), Xavi (*), Abel (*)y Ernest (*).
Cambios: Rubert (**) por Rubén y Héctor (*) por Abel.
PEÑA DEPORTIVA: Roberto (*), Manolo Aparicio (*), Vallori (**), Villodre (**), Maline (**), Manolo Rueda (**), Iñigo (*), Salazar (**), Guarte (**), Silva (*) y Tino (**).
Cambios: Àngel (*) por Íñigo y Emilio (*) por Guarte.
Arbitro: Nadal Riera (*). Regular. Mostró cartulina amarilla a Sampo, Isma, Jordi y Rubén del Alaior y a Manolo, Íñigo, Maline y Guarte de la Peña Deportiva.
J. Sanmartín
La Peña Deportiva no tuvo fortuna de cara al gol y acabó cediendo un empate sin goles en su visita al campor del Alaior. Con este resultado, el conjunto que dirige Paco Marín, que sumaba tres victorias consecutivas en la liga, cede el primer puesto en la tabla al Vilafranca, que se impuso a otro de los favoritos, el Mallorca B.
El Alaior, sin embargo, tuvo que sufrir para mantener su portería a cero. La Peña dispuso de las mejores ocasiones para marcar y sólo el infortunio impidió que se hiciera con los tres puntos. Así, la oportunidad más clara para los ibicencos llegó en el primer minuto de la segunda parte, en un penalti que Manolo Rueda lanzó para que detuviera el guardameta local Josep, uno de los mejores por parte de su equipo.
El equipo visitante siguió presionando sobre la meta local, pero con igual poca fortuna, por lo que tuvo que conformarse con sumar un sólo punto. Este resultado, no obstante, no desmerece el gran inicio de competición de los de Santa Eulària, que suman diez puntos, siguen invictos y sólo han encajado un gol. La próxima jornada repiten visita, en este caso al Sóller.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.