SOLEDAD: Mayans (H), Juanga (H), Pep (H), Bruno (H), Tobal (H), Miguel Àngel (H), Valca (H), Garrido (H), Adrover (H), Vicente (H) y Javi (H).

Cambios: Cortés (H) por Pep, Àlex (H) por Valca y Manolín (H) por Javi.

PEÑA DEPORTIVA: Roberto (HH), Manolo (HH), Maline (HH), Vallori (HH), Villodre (HH), Xicu (HH), Emilio (HH), Rueda (HH), Silva (HH), Íñigo (HH) y Tino (HH).

Cambios: Castro (HH) por Rueda, Àngel (HH) por Silva y Guarte (HH) por Tino.

Àrbitro: Vicente Pintado (H). Amonestó a los jugadores locales Juanga, Bruno, Toba y Miguel Àngel, y a los visitantes Maline, Vallori, Rueda y Silva. Expulsó a Manolo, en el minuto 25, y a Rodríguez, en el 92, por doble tarjeta amarilla.

Goles:
0-1, minuto 35, Rueda.
0-2, minuto 37, Rueda, de penalti.
0-3, minuto 79, Tino.

Bernardí Vich
En un partido con poco fútbol, la Peña Deportiva Santa Eulària se llevó los tres puntos ante el Soledad, que no fue capaz de deshacer el entramado defensivo visitante.

La cómoda victoria de la Peña Deportiva empezó en el acierto ofensivo de Manolo Rueda, que en un par de minutos puso a su equipo con dos goles de ventaja, y terminó en una sólida defensa que desbarató el ataque de un flojo Soledad.

Sin necesidad de hacer nada del otro mundo, la Peña se llevó los puntos a casa. Con esta victoria fuera de casa, los de Paco Marín, y echando mano del goaverage, se colocan como líderes por delante del Sporting Mahonés.

De esta forma los de Santa Eulària mantienen la buena racha iniciada con una pretemporada en la que los pitiusos no perdieron un sólo partido.

La próxima jornada la Peña se enfrentará al Margaritense.