Efe |VALENCIA
El Valencia necesita remontar hoy (22,00 horas), en Mestalla, el marcador adverso (1-0) que cosechó, en tierras alemanas, frente al Hamburgo para ganar la final de la Copa Intertoto y certificar el primer objetivo de la temporada, clasificarse para disputar la Copa de la UEFA y de paso, aumentar su autoestima ante el inminente comienzo de la Liga.

Tras la mala imagen ofrecida por el conjunto que dirige Quique Sánchez Flores en la pretemporada; ganar la final ante el Hamburgo, en su estadio y ante su público, supondría una importante inyección de moral para un Valencia, que además debe superar el hándicap moral y deportivo de la grave lesión del brasileño Edu, que estará seis meses de baja.

Quedarse fuera de la competición europea antes del comienzo de la temporada sería un duro revés para el equipo valencianista y para su técnico, Quique Sánchez Flores. Además de Edu, el técnico madrileño no podrá contar para este encuentro con el lateral derecho Curro Torres. El reciente fichaje, el portugués Miguel verá el partido desde la grada.

Alineaciones probables:
Valencia: Cañizares, Caneira o Albiol, Ayala, Moretti, Fabio Aurelio, Angulo, Baraja, Albelda, Vicente, Aimar y Mista o Kluivert.

Hamburgo: Wachter; Demel, van Buyten, Boularouz, Atouba; Wicky; Jarolim, Beinlich; van der Vaart; Mpenza y Lauth.