3-0. Sin tensión ni demasiados problemas para el Eivissa. El conjunto de Tercera División y el Rapid, de División de Honor de juveniles, se enfrentaron en un partidillo de entrenamiento en el que el resultado era lo de menos y lo que primaba era ver cómo reponden los jugadores a estas alturas de pretemporada.

Carlos Simón introdujo varias novedades en el once que el pasado jueves goleó al Rayo (3-0) en el primer amistoso de pretemporada. El técnico alineó de entrada a Vicente, Joan Planells, Víctor Langreo, Olmos, Daroca, Arnau, Morales, Santa, Pepe Ramón, Jorge y Oviedo. Mientras tanto, León Martínez formó de inicio con Efren, Lope, Pablo, Toni, Pedro, Moya, Cabrera, Xabi, Samir, Salinas y Stefan. En los primeros 45 minutos el Eivissa resolvió el partido con dos zapatazos de Jorge Oliver, de falta directa en el minuto 25, y de Arnau, solo en el área, en el 30.

En el segundo tiempo, los numerosos cambios (hasta nueve en el Eivissa y ocho en el Rapid) deslucieron el encuentro. Aún así, hubo tiempo para ver un gol más, en el minuto 60, en una falta por la izquierda botada por Marco y en la que el meta Miguel no estuvo demasiado acertado. En el conjunto bermellón debutaron Puet y Suso, jugadores que firmaron por el Eivissa el pasado lunes tras obtener la baja del Portmany. Además, Buti tuvo que retirarse con un golpe en la ceja, por el que tuvieron que ponerle algunos puntos. También destacó la presencia de casi 200 espectadores para presenciar el partidillo.