El Rico Regals se proclamó campeón del XIV Maratón de fútbol sala disputado en las instalaciones de Sport Center. El equipo vencedor, en el que formaban jugadores del Arzuaga&Gasifred como Clayton, Cabanas, Carlos y el recién incorporado Rafael Maciel, se impuso en la final al Carnicería Castillo, con los jugadores del Friesa SD Formentera como el portero Juanan, Sebas y David en sus filas, por 4-2.

El Carnicería Castillo se adelantó en el marcador en dos ocasiones, con goles de Fernando y Carlos, pero Jony y Clayton empataron en ambas ocasiones. Maciel, pocos segundos antes de que acabase el primer tiempo, puso el 3-2 en el marcador, demostrando que es un jugador que puede marcar diferencias con el Gasifred. Su compatriota Clayton, en el minuto 15 de la segunda parte, marcó el cuarto y último gol.

De esta forma concluía un maratoniano trofeo que había comenzado el sábado, a las 20,00 horas, y que, después de jugarse durante 24 horas ininterrumpidas, se cerraba a partir de las 20,00 horas del domingo con la entrega de premios. Aparte del campeón y del subcampeón, también destacaron el Pescadería Hermanos Moya, que perdió en la primera semifinal ante el Rico Regals por 7-3, y el Latinos, que cedió en la otra semifinal ante el Carnicería Castillo por 5-2 en un partido muy reñido.