La Peña Deportiva lleva dos semanas de trabajo de pretemporada al mando de Paco Marín.

La Peña Deportiva disputa mañana ante el Rapid, a partir de las 21'00 en el municipal de Santa Eulària, su primer partido de pretemporada. El equipo de Paco Marín retomó la actividad el pasado día 19 y, desde entonces, «hemos tocado poco balón y el trabajo ha sido más físico. Sin embargo, estoy muy contento del nivel de compromiso y trabajo de la plantilla, que está siendo muy alto. Espero que este nivel se mantega toda la temporada porque, de esa forma, estoy plenamente seguro de que el equipo va a cumplir las expectativas», dice el entrenador sevillano.

La principal queja del técnico es la escasez de efectivos en la plantilla. «Ahora mismo cuento con 17 jugadores, 18 con el fichaje del guardameta, y es un número bajo teniendo en cuenta que la temporada va a ser muy larga. Tenemos que reunirnos y analizar esta situación con la directiva, siempre teniendo en cuenta las limitaciones del presupuesto», añade Marín. La prioridad es incorporar a un portero, tras el fichaje de Sasha por un conjunto tinerfeño. «Nando es el único portero con el que contamos en la plantilla y lo prioritario es fichar al portero, cuyo fichaje esperamos que se cierre en los próximos días», añade.

En cuanto al partido de mañana, Paco Marín asegura que aún es muy pronto para sacar conclusiones. «No creo que el equipo esté todavía fisicamente bien, pero intentaré que todos los jugadores tengan minutos y que la afición se quede satisfecha con el juego», asegura el técnico, que únicamente tendrá la baja del centrocampista Íñigo. «Sufre molestias desde hace más de una semana y ha trabajado aparte del grupo, aunque espero que esta semana se reincorpore al trabajo con normalidad».