Paco Vázquez seguirá un año, con opción a otro más, en el DKV Joventut. El jugador ibicenco se muestra satisfecho por el acuerdo, «porque yo quería seguir en el club y ellos querían seguir contando conmigo. No obstante, primero había que resolver los habituales tiras y aflojas que siempre se producen en este tipo de negociaciones, aunque al final todo se resolvió favorablemente».

El escolta cumplirá su cuarta temporada en el conjunto de Badalona, el tercero año consecutivo bajo la batuta de Aito García Reneses. «Mi objetivo esta temporada es seguir aportando trabajo y mejorar en todos los aspectos. También espero seguir disponiendo de minutos con García Reneses. La primera temporada con él fue algo difícil, pero en el segundo año ya confió más en mí y espero que las cosas sigan igual en esta campaña», afirma el jugador ibicenco.

Sobre la pasada temporada, Vázquez reconoce que «la segunda vuelta fue una de las mejores que ha hecho este equipo. Sin embargo, la primera fue muy mala y allí perdimos gran parte de las opciones de la temporada. En la próxima camapaña debemos intentar jugar como en esa segunda vuelta, a base de juego de equipo y con algunas dosis de espectacularidad», afirma.

En cuanto a las opciones de esta temporada, el escolta reconoce que el DKV Joventut «podría conseguir algún título, aunque debería ser en competiciones como la Copa del Rey, que es más dada a las sorpresas o, por ejemplo, en la FIBA Cup (que comienza el 25 de octubre y que le medirá en primer ronda al Gravelines, Hapoel y Dínamo de Moscú). En la liga es mucho más difícil, pero hay que luchar por estar entre los ochos primeros», declara.